Tenemos cientos de beneficios de financiación para que lo pagues como y cuando quieras. Estamos contigo, déjanos atenderte.

¡Pagarlo, ya no es un problema!

Porque estamos comprometidos con cada una de tus metas y compartimos la ilusión que tienes de comprar tu próximo carro usado, tenemos múltiples alternativas para ti. Por eso, en Carmax Colombia contamos con los mejores planes de financiación del mercado para que pagues, como quieras y cuando quieras, con todas las facilidades de nuestras entidades bancarias aliadas. De esta forma, te ofrecemos la mejor asesoría con profesionales capacitados para que, junto con 12 aliados financieros, escojas la opción que más te conviene. ¡Estamos contigo!

¡Beneficios innumerables!

Nuestra mayor prioridad es verte satisfecho y feliz con todo lo relacionado con la compra de tu próximo carro, bien sea para que emprendas un viaje soñado, salgas en familia a compartir momentos inolvidables o te ocupes de las vueltas del día a día sin correr ningún peligro. Por eso, tenemos múltiples ventajas para ayudarte a cumplir tus sueños:

  • La cuota inicial ya no será un problema, pues te ayudamos a financiar hasta el 100 por ciento del valor de tu vehículo.
  • También, si no deseas limitad la propiedad de tu carro, te prestamos sin prenda.
  • Que las cuotas mensuales no sean un dolor de cabeza. Tenemos para ti un plan hasta de 14 cuotas anuales.
  • Y si la cuarentena afectó tus ingresos, no te preocupes, puedes empezar a pagar en 60, 90, 180 y hasta 360 días después.
  • ¿No cuentas con historial financiero? Nosotros creemos en las primeras oportunidades, no te afanes.
  • Para nosotros todo es posible. Si te quedaste sin presupuesto para el pago de la póliza, no te preocupes te ayudamos a financiarla.
  • Por último, si estos tipos de trámites te aburren y no quieres desplazarte para evitar cualquier riesgo, nosotros nos encargamos de todo.

Como si fuera poco, contamos con un equipo de expertos en seguros de vehículos con el apoyo de cerca de 10 de las mejores aseguradoras del mercado, que te asesorarán de forma personalizada e inmediata de acuerdo con todas tus necesidades.

Para nosotros la calidad en el servicio y el producto es esencial, por eso a diario nos esforzamos por cumplir con nuestro propósito y que hagas parte de esta gran familia siendo un cliente para siempre. ¡Déjanos acompañarte en cada paso, te esperamos!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *